• ¡En oferta!
search

RedSkins

10,00 €
Impuestos incluidos

Camiseta Red SKins.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

100% secure payments
  Política de seguridad

Nuestra tienda esta encriptada y certificada por Internet ISRG puedes ver el candado verde.

  Política de envío

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

  Política de devolución

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

The Redskins fue una banda inglesa de música skinhead, de la década de los 80, característica por sus letras cargadas de contenido ideológico con fuertes críticas al sistema burgués, y unas influencias musicales que van desde el soul y el rockabilly hasta el punk-rock, con canciones bailables y muy rítmicas.

La banda procede de la ciudad inglesa de York, surgiendo a principios de los 80 de las cenizas de una banda previa llamada No Swastikas, teniendo a Chris Dean como vocalista y guitarra, Martin Hewes como bajista y corista, y a Nick King como batería. Son conocidos desde sus inicios por su activismo político y social, destacando el hecho de que Dean y Hewes fueran miembros del Socialist Workers Party de la International Socialist Tendency,(IST), de tendencia trotskista no ortodoxa.

La banda sacó su primer sencillo, "Lev Bronstein" (en homenaje a Trotsky), en 1982, a través del sello británico CNT. A través de esta compañía sacaron otro sencillo, "Lean on Me", antes de firmar con London Records. En 1984 fueron atacados por un grupo de neonazis durante el festival Jobs for a Change. Tras este incidente y varios cambios de formación, la banda saca su único trabajo en LP, "Neither Washington nor Moscow", un lema de la IST, en 1986, justo antes de separarse.

10 Artículos

También podría interesarle