Quadrophenia Lambretta

12,00 €
Impuestos incluidos

Lambretta Quadrophenia.

Talla
Color
Sexo
Cantidad

  Política de seguridad

Nuestra tienda esta encriptada y certificada por Internet ISRG puedes ver el candado verde.

  Política de envío

Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.

  Política de devolución

Puedes devolvernos el producto en caso de no ser lo que esperabas sin ningún tipo de problema.

Camiseta en homenaje a la Lambretta que Jimmy Cooper llevaba en Quadrophenia uno de los iconos del cine de la subcultura Mod inglesa.

Corre el año 1964 en Londres, y Jimmy pertenece a una banda de mods, jóvenes impecables que se mueven en sus scooters italianas Vespa o Lambretta y escuchan música Mod. Sus disputas con los rockers —que visten de cuero, llevan grandes motocicletas y escuchan rock and roll—, son continuas. Harto de sus padres y de un trabajo sin futuro en una empresa de publicidad, Jimmy sólo encuentra una vía de escape a sus problemas junto a sus amigos de la banda: Dave, Chalky y Spider. A esto hay que sumar que uno de los supuestos rivales rockers es su viejo amigo de la infancia, Kevin (Ray Winstone). Un puente de tres días proporciona a ambos bandos la excusa para librar una violenta batalla en la ciudad costera de Brighton.

Pero cuando Jimmy es arrestado durante los disturbios de Brighton, su vida empieza una pendiente cuesta abajo. Es multado, expulsado de su casa por su madre tras encontrar ésta una bolsa de "azules" (anfetaminas). Se despide del trabajo, despilfarra su finiquito en comprar "azules", descubre que su amor, Steph, ya no está interesada en él y que ahora está con su mejor amigo, Dave, lo que conduce a una pelea, destroza su Lambretta en un accidente. De vuelta a Brighton, intentando recuperar el pasado, descubre que su ídolo, "As de Oros", no es en realidad más que el botones de un hotel. Le roba la Vespa y la lanza al precipicio, donde encontrará un destino incierto.

La película es un reflejo de la Gran Bretaña protopunk pre-thatcheriana, describiendo el narcisismo alimentado con anfetaminas de la juventud británica durante la década de 1960. Otro motivo predominante de la película son las batallas campales entre mods y rockers que, en la vida real, se sucedieron en diversas localidades costeras a lo largo del verano de 1964.

10 Artículos