• Nuevo

En El Infierno También Escuchan Rock Miguel Alferez

16,90 €
Impuestos incluidos

En El Infierno También Escuchan Rock Miguel Alferez.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Devolución en caso de no ser lo que esperabas. Devolución en caso de no ser lo que esperabas.

Podríamos decir que es el libro de memórias del batería de Decibelios pero Miguel Alférez es mucho mas que eso, pionero de la musica del estado español ha estado y sigue estando activamente ligado a la musica.

Pionero de la escena con Decibelios, mas tarde en Rivolta o una de sus últimas andaduras con compañeris de Subterranean Kids y La Banda Trapera del Rio formando SubTraVelios.

Nos trae su último y mas personal proyecto En El Infierno También Escuchan Rockuna autobiografía repasando su vida personal y musical.

Llévatelo a casa y descubre algo de la historia viva de la musica.

En El Infierno También Escuchan Rock Miguel Alferez