ESKORBUTO - Demasiados Enemigos (Vinilo Rojo) - LP

20,00 €
Impuestos incluidos

ESKORBUTO - Demasiados Enemigos (Vinilo Rojo) - LP

Cantidad

  • Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza. Te ofrecemos el pago seguro a través de tu cuenta de PayPal, ellos se encargan de gestionar tus datos y hemos añadido el módulo para pagar con tu cuenta de Amazon con total confianza.
  • Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento. Envio por Correos certificado con número de seguimiento o envío mediante paquetería MRW con numero de seguimiento.
  • Devolución en caso de no ser lo que esperabas. Devolución en caso de no ser lo que esperabas.

LP vinilo 180 gramos.

Eskorbuto revividos. “Demasiados Enemigos” no es sólo el título de un disco más de esta incendiaria banda santurtziarra, es el encargado de llevar a cabo la siempre difícil tarea de cerrar una etapa, de poner el punto y final a una combinación legendaria tal y como la conocimos hasta entonces.

Eskorbuto son en este disco una banda más madura que, si bien siempre supo lo que quiso, no tuvieron más remedio que luchar por sobrevivir. Los síntomas de esta situación laten con fuerza en los surcos pero es precisamente en ese momento cuando acallan todas las voces. Sólo ellos son capaces de permanecer en letargo todo ese tiempo y llamar a la puerta al amanecer con este disco bajo el brazo. De nuevo a la carga, desenfundando “las armas”, listas de nuevo para apuntar sin vacilaciones, directos a la cabeza y detonándolas sin compasión. “Hacemos música porque en las tiendas no venden metralletas” sentenciaban.

Este es un disco único y especial por su legado y sus circunstancias que se reedita de forma extraordinaria en formato vinilo. Si no pudiste hacerte con él y pincharlo en su momento o simplemente eras muy joven para conocerlo, este es el momento de hacerlo y sacarle chispas a tu tocata sin preocuparte de lo que el volumen pueda afectar a la estructura de tu keli.

Tracklist

  1. Adiós Reina Mía

  2. Presagio

  3. Eskorbutín

  4. Cosas de la Vida

  5. Únete al Desorden

  6. Emborráchate

  7. Intolerable

  8. En la Luna

  9. Nueva Esperanza

10. No quiero cambiar

11. La mejor banda del mundo

10 Artículos