Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega certificada, tienes la opción de realizar tu envío por MRW, te proporcionaremos un numero de tracking para que a traves de su web consultes el estado de tu paquete. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, el sobre y el gasto de Correos certificado, nuestros paquetes suelen ser sob res acolchados del tamaño de una camiseta o paquetes un poco mas grandes si has pedido otros productos mas grandes.

Los gastos de envío incluyen el envío del paquete a la dirección facilitada, si no se te entrega le paquete Correos te facilitará un papel indicando que puedes pasar a recojer tu paquete por su oficina. Tienes 15 dias para recojer el paquete en su oficina pasado ese plazo el paquete será devuelto a nuestro almacén y si tenemos que reenviartelo debemos cobrarte de nuevo los gastos de envío.

En caso de devolución de algún producto porque no estés conforme con la calidad o no sea lo que has pedido el procedimiento es reenviarnoslo a nuestros almacenes  através del mismo sistema en Correos, revisaemos el producto y te devolveremos el dinero del producto y de los portes.