Sobre nosotros

Nuestra empresa

Scooter-INK.com es parte de nuestra empresa de serigrafía Tinta Lategia, llevamos mas de cinco años serigrafiando y dos años abiertos al público y somos estampadores en serigrafía, tanto la tradicional como la digital ya que hemos invertido en una máquina de impresión directa EPSON.
Gracias a todo esto podemos ofrecerte una buena calidad en nuestros productos, somos los fabricantes de la mayoría de los productos que te ofrecemos en nuestra web.

Nuestras máquinas

Contamos con un pulpo serigráfico de seis colores con microregistro por lo que estamos equipados para hacer casi cualquier trabajo en serigrafía, desde camisetas a una tinta hasta cuatricromías con base blanca.
Nuestra máquina de impresión directa EPSON que realiza cualquier trabajo a todo color sobre prendas de algodón, una inversión fuerte en nuestra empresa que sin duda nos hace competitivos.
Poseemos plotter de corte para cortes en vinilo tanto textil como para rotulación.

Método de trabajo

Al contrario que en otras empresas a nosotros no se nos acaba nunca el estock, siempre tenemos estock de todos nuestros mdoelos ¿Porqué? Porque no tenemos ninguna camiseta hecha. El estilo de serigrafía tradicional eleva los costos de producción, hace que de cada camiseta se tenga que estampar una mínima cantidad, nosotros estampamos directamente con nuestra impresora EPSON, nuestra metodología de trabajo es rápida y sencilla, tu pedido entra en nuestra tienda on line, se gestina el pago a través de PayPal o cualquier plataforma de pago adaptada y una vez recibido el pago y la confirmación solo tenemos que lanzar el archivo de tu camiseta a la impresora y sellar la tinta con un golpe de plancha, así de fácil.
El siguiente paso es meterla en un sobre acolchado y enviartela por Correos.
Desde que entra tu pedido hasta que lo mandamos pueden pasar solo 10 minutos.